En SuCafe encontrarás productos de primera calidad, trato personalizado y atención permanente a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

SuCafe

Quienes somos

Equipo SuCafe

SuCafe está integrada por un equipo humano donde cada día aprendemos unos de otros, donde nos capacitamos para ofrecerte un servicio de excelencia a tu medida, ofreciendote garantía de calidad con años de experiencia en el mercado.

Desde sus comienzos, SuCafe se comprometió a elaborar un café de máxima calidad y exquisito sabor para la total satisfacción de sus consumidores. Esa calidad se mantiene día a día.

Siempre delante de tus neccesidades, por que sabemos que un buen servicio es una herramienta para la eficiencia de la empresa.

Contratación

Solicitá una entrevista personal para así asesorarte sobre las mejores alternativas que alcancen tus objetivos personales y/o comerciales. Ofrecemos sistemas de pago a la medida de tus necesidades:

Sistema con fichas y/o monedas

Sistema libre por contador: se pacta un valor único para todas las infusiones que expenden las máquinas y se controla semanalmente por medio de un contador interno digital que tienen los equipos.

Sistema de alquiler: se pacta un precio mensual por el servicio y mantenimiento del equipo.

Sistema de llave: se acredita de manera simple y automática una carga asignada por la empresa que contrata en llaves destinadas para el consumo. Con esta modalidad de servicio el contratante decide la carga mensual a destinar a través de llaves sin contacto. Las mismas se recargan y acreditan por un valor asignado de una manera muy simple en las mismas expendedoras. De esta forma se utiliza la carga según su necesidad a lo largo del mes. Las mismas pueden ser recagadas con monedas de curso legal por el usuario si así lo desea.

Historia

Desde hace más de dos décadas se creó SuCafe con el fin de brindar servicios de Vending a comercios y empresas.
A lo largo de todos estos años hemos adquirido una vasta experiencia la cual permitió la evolución de la empresa, gracias al recurso humano que poseemos, que cada día va aprendiendo unos de otros y donde se capacitan para ofrecerles un servicio de excelencia y a su medida brindando garantía de calidad, sin olvidarnos de los clientes los cuales permitieron que la empresa sea hoy sinónimo de calidad.

Desde el principio nos ha caracterizado la seriedad, cumplimiento y el trato personalizado que poseemos con los clientes antiguos y recientes.

Nuestra experiencia en el mercado fue obtenida a través de desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas ideas. Nosotros colocamos en primer lugar sus necesidades ya que sabemos que un buen servicio es una herramienta para la eficiencia de la empresa.

Con el trascurso del tiempo y nuestro crecimiento como empresa, a pedido de las sugerencias de nuestros clientes incrementamos nuestros servicios de Eventos Corporativos y Eventos Casuales y también adicionamos para un mejor complemento a los servicios dados, servicio de Catering en desayunos y meriendas. Las presentaciones mostradas en cada evento contratado, hará que sus invitados lo recuerden y recomienden por la calidad y excelencia que SuCafé les ofrecerá.

Nuestra filosofía posee como base, conocer, responder y prever sus necesidades como cliente nuestro para lograr su satisfacción.